Se trata de Gonzalo Gastón Soto Furlan de 26 años, domiciliado en Pasaje 40/42 al 2248, en barrio Lanceros del Sauce, quien fue aprehendido y el Test de alcoholemia a las 16:00 hs. dio positivo 2,36 g/l.
Gonzalo Gastón Soto Furlan a las 11:00 hs. de este viernes 25 de octubre de 2019, transitaba por Ruta Nacional A-009 con sentido sur - norte conduciendo la camioneta Volkswagen Amarok dominio JIC-611 quien al llegar a intersección con Lisandro de La Torre hace una maniobra brusca intenta pasar por la banquina la fila de autos esperando la habilitación del semáforo y choca contra el automóvil Honda Civic dominio FJO-002 que era conducido por Edhit Rodriguez. Luego del impacto se da ala fuga cruzando en rojo y yéndose en forma zig zag.
En horas de la siesta Edhit Rodriguez pide a su marido Hugo Centurión que la acompañe al hospital porque no se encontraba bien y al pasar por calle 44 en barrio Lanceros del Sauce encuentran la camioneta estacionada en un domicilio, por lo que deciden parar para averiguar de quien se trataba. Allí fueron recibidos por unos muchachos que le manifestaron que el dueño de la camioneta estaba alcoholizado y que no podían atenderlo. A raíz de eso llaman a la policía y antes de su llegada el joven sale y comienza agredir verbalmente a Edhit y a su esposo. Una vez que llega la policía se hace cargo de la situación la pareja continúa viaje al hospital.
A las 15:00 hs. al salir del hospital Edhit y su esposo, observan nuevamente la camioneta a gran velocidad cruzando el semáforo en rojo por lo que deciden ir hasta fiscalia en calle Iriondo al 500 para radicar la denuncia pertinente para evitar que el joven haga un daño irreparable.
A las 15:45 hs. Al salir de fiscalía vuelve a pasar a gran velocidad la camioneta por lo que deciden Edhit y Hugo Centurión deciden seguirlo mientras daban aviso al 911 siendo interceptado en calle Patricio Diez y Bulevar Yrigoyen donde lo retienen hasta la llegada del personal del Comando Radioeléctrico.
Una vez en el lugar personal policial procede a identificarlo siendo este Gonzalo Gastón Soto Furlan de 26 años, quien totalmente exaltado comienza a vociferar insultos y amenazas a la víctima. Se dio intervención a inspectores de transito quienes le realizaron el Test de alcoholemia que arrojó como saldo positivo 2,36 g/l. Se precedió al secuestro de la camioneta y a la aprehensión.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario