Últimas Noticias

.

11 de septiembre de 2019

Vera: Robó el teléfono a una pasajera que se quedó dormida en un colectivo de larga distancia y fue aprehendido

Se trata de Víctor Hugo Rodriguez de 29 años oriundo de Salta quien fue aprehendido luego de sustraer un teléfono celular siendo víctima Dalinda Antonia Cejas de 70 años domiciliada en Buenos Aires. El hecho fue esclarecido en la terminal de ómnibus de la ciudad de Vera.

Siendo las 2:50 hs. personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Vera recibe un llamado solicitando que detenga la marcha del colectivo de la Empresa Tata Rápido debido a que dentro de la unidad habían sustraído un telefoneo celular.
Constituido a la terminal de ómnibus de la ciudad de Vera se intercepta dicho colectivo y personal policial se entrevista con la damnificada Dalinda Antonia Cejas de 70 años, quien manifestó haberse quedado dormida y al despertarse notó que su cartera estaba fuera de lugar, abierta y que desde el interior faltaba su teléfono celular marca Samsung J6.

Se procedió a pedir colaboración a los pasajeros para muestren sus bolsos de mano y observan a un masculino que se encontraba en estado nervioso y que arrojó un objeto al piso debajo de su asiento. Luego se comprobó que era el teléfono mencionado. Se procedió a la aprehensión del masculino quien fue identificado como Víctor Hugo Rodriguez de 29 años oriundo de Salta. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com