Últimas Noticias

.

20 de septiembre de 2019

Un joven murió con un disparo en el pecho

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 ha de este viernes 20 de septiembre de 2019 en zona de islas a 3 kilómetros aguas abajo por el arroyó El Rey y a 5 kilómetros del comienzo del callejón de La Cortada.

El fallecido es Arnaldo Andrés Lucero alias "Chicha", de 27 años domiciliado en callejón de la cortada, quien se hallaba en concubinato con Carolina Gómez. Quien en el momento, se encontraba acompañado por Leonardo Sebastián Fernandez, de 34 años, también de barrio La cortada.

Según el testimonio de Fernandez se encontraban en zona de islas en una piragua, se bajó a la orilla a buscar leña con la escopeta colgada por el hombro. En el momento que regresa y descarga las leñas sobre la embarcación la escopeta cae y se efectúa el disparo accidentalmente pegando el tiro con una escopeta calibre 16 en el medio del pecho a su compañero Lucero que se encontraba sentado en un extremo de la piragua, herida que le provocó la muerte en el acto.

De inmediato regresaron por el arroyo El Rey hasta el fondo del callejón de la cortada donde dio aviso a las autoridades policiales.
En el lugar trabajó el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com