Últimas Noticias

.

23 de septiembre de 2019

Robaron dos bicicletas, una desde la vereda de la Escuela Industrial y otra desde Habegger y San Martín

Se trata de una bicicleta marca TopMega de dama de color azul con guardabarros de plásticos de color negros y llantas pintadas de negro de propiedad de una adolescentes de 17 años (alumna de la Escuela 461 Industrial).

Marta Acosta manifestó que en horas de la noche de este domingo 22 de septiembre de 2019, tomó conocimiento por parte de su hija de 17 años que momento en el cual se encontraba en el cierre de la estudiantina, junto a sus compañeros dejaron las bicicletas en la vereda de la escuela Industrial (lugar que se reunieron para asistir a la estudiantina), las mismas estaban con medida de seguridad y al regresar noto que personas desconocidas previo cortar el candado sustrajeron la bicicleta marca TopMega de dama de color azul con guardabarros de plásticos de color negros y llantas pintadas de negro.
Otra bicicleta fue sustraída desde calle Habegger y San Martín, se trata de una bicicleta marca Milano (foto) de propiedad de Roberto Rey.

Roberto Rey manifestó que siendo las 17:00 hs. de este domingo 22 de septiembre de 2019, pudo notar que personas desconocidas le sustrajeron su bicicleta que se encontraba en la vereda del comercio ubicado en calle Habegger y San Martín. Se trata de una bicicleta marca Milano (foto).

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com