La Prefectura Reconquista lleva a conocimiento de los propietarios de embarcaciones que la segunda cuota de la Tasa Fija Anual por Renovación de Matrícula vence el 31 de octubre de este año, y que la simple mora en el pago de la misma faculta a la Prefectura Naval Argentina a disponer la PROHIBICIÓN DE NAVEGAR de éstas, conforme lo establece el Art.11° del Decreto 1528/07.
Actualmente, este registro jurisdiccional cuenta con un porcentaje importante de embarcaciones en mora, que adeudan incluso los períodos 2018 y 2017, motivo por el cual se solicita a sus propietarios regularizar su situación a la brevedad.
Se recuerda además que debido a la implementación de un nuevo sistema de liquidación y cobro bajo la modalidad de "E-Recauda", a partir de este año se dejaron de generar las "Boletas Únicas de Ingresos" (BUDIS) para el pago de la Tasa Fija Anual por renovación de matrícula.
En su reemplazo, se pueden encontrar las distintas alternativas de pago ingresando a la página web de la institución www.argentina.gob.ar/prefecturanaval sección Gestión de pagos.
Las opciones son: volante electrónico de pago (VEP) (a través de Benelco-Pago mis cuentas, Red Link e Interbanking) y por boleta de pago, en forma presencial, en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, Santa Fe Servicios y bancos habilitados.
Para ello, el USUARIO/GESTOR debe seguir el siguiente procedimiento:
1.- https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval: Seleccionar Gestión de Pagos
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario