Últimas Noticias

.

10 de septiembre de 2019

Personal policial interceptó a dos cordobeses en actitud sospechosa en Reconquista

Se trata de Salvador De Turris de 43 años, acompañado por Franco Alejandro Romero Barreto de 22 años, ambos oriundos de Córdoba capital, quienes fueron sorprendidos en actitud sospechosa en calle Rivadavia entre General Obligado y Roca. El hecho ocurrió a las 10:30 hs. de este martes 10 de setiembre de 2019.

"Salvador De Turris de 43 años ya estuvo detenido el jueves 29 de agosto de 2019, cuando junto a Jesica Gimena Rodriguez de 34 años, robaron dos teléfonos celulares desde la camioneta de propiedad de Gonzalo Alexis Víctor, de 34 años, donde se le secuestró el automóvil Chevrolet Cruze (6) seis teléfonos celulares, (2) dos de propiedad del damnificado, el resto de dudosa procedencia, (1) un inhibidor de señal, la suma de $16.655 en efectivo y 5,6 gramos de cocaína".

Siendo las 10.30 hs. personal del GOT en patrullaje preventivo divisan en calle Rivadavia entre General obligado y Roca a un automóvil Ford Ecosport dominio NUB-536 de color blanco con dos personas arribas, se procedió a al identificación al chófer siendo este Franco Alejandro Romero Barreto de 22 años quien se encontraba acompañado por Salvador De Turris de 43 años, ambos domiciliado en Córdoba Capital. Al requerir la documentación del vehículo este no coincidía el titular del vehículo. Se procedió el traslado del vehículo a jefatura y el secuestro de dos teléfonos celulares y la demora de ambos masculinos.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com