Últimas Noticias

miércoles, 11 de septiembre de 2019

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTE: Murió un motociclista en un siniestro vial en Alvear y Ley 1420

Se trata de Carlos Agustín "El Mono" Magnago de 30 años, domiciliado en General Obligado al 56. El siniestro fatal ocurrió a las 00:20 hs. de este miércoles 11 de setiembre de 2019, en intersección de calle Alvear y Ley 1420.

Carlos Agustín Magnago acompañado por un adolescente de 17 años, circulaban por calle Ley 1420 con sentido sur - norte a bordo de la motocicleta Corven Cross 125 cc. Por causa que se trata de establecer entró en colisión con el automóvil Ford Focus dominio  AB-874-IU que circulaba por calle Alvear con sentido oeste - este y era conducido por Gerardo Raúl Imhoff de 58 años.

Tras el fuerte impacto Carlos Agustín Magnago perdió la vida en el acto quedando su cuerpo sobre el techo del automóvil. En tanto que el conductor del automóvil y el adolescente de 17 años que iba en la moto sufrió fractura de fémur y un fuerte golpe en la cabeza. Ambos fueron asistidos por el servicio del 107 y trasladados al hospital.
En el lugar se hizo presente el fiscal de turno Dr. Juan Marichal, el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista y la médica policial Yésica Cerf.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com




0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More