Últimas Noticias

.

6 de septiembre de 2019

Gendarmería interceptó a un motociclista que conducía a alta velocidad con alcoholemia positiva

Se trata de Kevin Leonel Lencina de 20 años domiciliado en Reconquista quien conducía la motocicleta Honda CG Titán 150 cc. dominio 658-LFK, a quien el Test de alcoholemia arrojó como resultado positivo 0,95 g/l.

Siendo las 5:15 hs. de este viernes 6 de setiembre de 2019, la patrulla de Gendarmería de la Sección de Seguridad Ciudadana con asiento en Reconquista, en circunstancia que realizaban patrullaje preventivo por calle calle Obligado al 600 (entre Mitre y Habegger) observan a un masculino que circulaba por dicha arteria a gran velocidad realizando maniobras peligrosas, exponiendo la vida de terceros. Al lograr interceptarlo se procedió a la identificación Kevin Leonel Lencina de 20 años quien conducía la motocicleta Honda CG Titán 150 cc. dominio 658-LFK.

Se realizó el Test de alcoholemia al conductor que arrojó como resultado positivo 0.95 g/l. y debido a que no tenía casco de seguridad, espejos retrovisores, documentación se procedió a la retención del carnet de conducir y el secuestro de la motocicleta. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com