Últimas Noticias

.

21 de septiembre de 2019

A punta de cuchillo le robaron a un cliente dentro del baño de una estación de servicio

Se trata de Gustavo Javier Mazuquín de 41 años quien fue víctima de un violento robo a punta de cuchillo en el baño de la estación de servicios ubicado en Bulevar Irigoyen y calle 47.

Gustavo Javier Mazuquín, manifestó que siendo las 22:45 hs. de este viernes 20 de septiembre de 2019, llegó a bordo de su automóvil Chevrolet Prisma dominio AD-035-WW a la estación de servicios ubicado en Bulevar Irigoyen y calle 47,estacionando a la altura del servicompras, desciende y se dirige al baño hacer sus necesidades y es abordado por atrás por un masculino que le pone un cuchillo en el cuello y le dice "Dame el celular y la plata", se da vuelta y le hace entrega de $3.000 pesos en efectivo y el celular marca Samsung J6, luego lo hizo meter dentro de baño y le cierra la puerta y se da a ala fuga. Luego sale del baño y se dirige a su auto y observa que el masculino iba corriendo hacia el este atravesando la ruta tomando Pasaje 45/47 ingresando a barrio Malvinas.

El delincuente era delgado, alto, morocho, entre 23 y 25 años, vestía una camiseta manga larga del equipo de fútbol Newell. Una persona ocasional adujo que esa persona es de barrio Malvinas y es conocido como "Negrucho".

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com