Últimas Noticias

.

10 de agosto de 2019

Un adolescente de 15 años a punta de cuchillo robó la mochila a una mujer y fue aprehendido

Se trata de un adolescente de 15 años a quien se le secuestró en su poder un cuchillo y la mochila que robó a Rocio Antonela Ojeda de 21 años domiciliada en barrio Lujan de Reconquista.

Rocio Antonela Ojeda manifestó que siendo las 6:00 hs. de este sábado 10 de agosto de 2019, momento en el cual circulaba a bordo de su motocicleta por calle 88 y al llegar a intersección de calle 39 es interceptada por un masculino delgado de tes morena que estaba vestido con campera negra, jean de color azul y con un cuchillo, le exige que le entregue sus pertenencias, al negarse la toma de la mochila y comienza a forcejar hasta tumbarla de la moto logrando sustraerle la mochila de color rosada que en su interior contenía (1) un teléfono celular marca LG K8, (1) una campera de color azul y guantes de trabajo, luego se dio a al fuga.

Personal policial con los datos aportados por la víctima y de patrullaje preventivo por la zona divisa a un masculino con las características similares, al identificarlo resultó ser un adolescente de 15 años, y al realizar una requisa palparea se logró secuestrar en su poder una mochila de color rosada, un cuchillo, un teléfono celular marca LG K8. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com