Últimas Noticias

.

23 de agosto de 2019

Tenía prisión domiciliaria e intentó ingresar a robar a una casa en barrio América

Se trata de Joel Marcos Pereyra de 23 años, domiciliado en Pasaje 8 al 134 Barrio Carmen Luisa, quien fue aprehendido cuando ingresó a una vivienda de calle 57 al 328 de propiedad de María Delia Zalazar de 36 años. El hecho sucedió a las 8:40 hs. de este viernes 23 de agosto de 2019.

María Delia Zalazar, manifestó que se encontraba acostada cuando escuchó que una persona violentó la persiana del dormitorio con un hierro, al correr la cortina se encontró con un masculino que se sorprendió y salió corriendo saltando un tapial. De inmediato dio aviso a la policía quienes llegaron al lugar y le brindo detalles de la vestimentas.

Personal del Comando radioeléctrico con los datos aportados por la damnificada logró aprehender a un masculino con las características brindadas anteriormente. Se procedió a la identificación y se trata de Joel Marcos Pereyra, de 23 años, domiciliado en Pasaje 8 al 134 Barrio Carmen Luisa, quien fue reconocido por María Delia Zalazar.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien adujo que Joel Marcos Pereyra tenía prisión domiciliaria por lo que dispuso que sea alojado en celaduría de la URI.IX.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com