Últimas Noticias

.

12 de agosto de 2019

Tenía pedido de captura desde la cárcel de Santa Felicia y fue detenido en calle 44 y 55

Se trata de Fernando José Servin de 34 años quien fue detenido a las 10:55 hs. de este lunes 12 de agosto de 2019 en intersección de calle 44 y 55. Tenía pedido de captura de la Unidad Penitenciaria 10 Santa Felicia y Juzgado Fiscalia Aldo Gerosa. 

Siendo las 10:25 hs. Personal del Comando Radioeléctrico de la URIX en patrullaje preventivo en calle 44 y 55, observa un masculino que circulaba en bicicleta playera rodado 26 color blanco quien vestía buzo color gris con bufanda, gorra color gris, jeans color claro, zapatillas negras, quien al observar la presencia policial intenta cambiar de dirección, al ser interceptado se le solicita detenga su marcha y al ser consultado por su identidad dijo ser Fernando Jose Insaurralde de 34 años. Solicitando vía radial a Operador 911, se verifique por sistema Condor pedido de captura paradero u otro registro del ciudadano Insaurralde, informando operadora 911 que según DNI, en sistema figura una solicitud de Captura N° 43145 numero de solicitud N° 9564, Unidad de destino UR IX, datos filiatorios Fernando José Servin, requerimiento de la Unidad Penitenciaria 10 Santa Felicia como así Juzgado Fiscalia Aldo Gerosa. Siendo consultado esta persona si su apellido era Insaurralde, manifiesta que No, que se apellida Servin

Se procedió a realizar requisa palparea externa, y luego se lo traslado a oficina de Comando Radioeléctrico. Se dio conocimiento a fiscal en turno Marichal quien dispuso que se lo aloje en Seccion Celaduria, con conocimiento del Doctor Gerosa que requiere la captura.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com