Últimas Noticias

.

15 de agosto de 2019

Motociclistas iban diciéndole cosas obscenas a una joven y chocaron contra un auto

El siniestro vial ocurrió a la 20:30 hs. de este jueves 15 de agosto de 2019, en intersección de calle Roca y General López.

Un adolescente de 16 años conducía la motocicleta Keller 110 cc. dominio A-075-KCU, acompañado por Fernando Martínez de 19 años, ambos de barrio Ombusal. Al llegar a intersección de calle Roca y General López entran en colisión con el automóvil Renault 18 dominio XJS-437 que era conducido por Evaristo Rodriguez de 64 años (empleado municipal, a quien se le retuvo el auto por no tener seguro). Como consecuencia del impacto ambos jóvenes quedaron tendidos sobre la vereda. El menor sufrió un corte sangrante en la cabeza, su acompañante Martínez sufrió un corte profundo en la pierna izquierda. Ambos fueron asistidos por dos ambulancias del 107 y trasladados al hospital. 

Camila Mores de 21 años quien radicó la denuncia, manifestó, que se dirigía en forma pedestre por la vereda cuando fue interceptada por los dos jóvenes que se movilizaban en la moto y le decían cosas obscenas. Comienza a correr para evitar que las dos personas la dejen de seguir, los motociclistas aceleran la moto y chocan contra la parte de adelante del auto y quedan tendidos sobre la vereda. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com