Últimas Noticias

jueves, 8 de agosto de 2019

Cinco detenidos en los allanamientos por drogas en Reconquista

Los detenidos son: Ezequiel Armando "Pancho" Borda, su primo Nicolás  Andrés "Chicho" Borda, Raúl Oscar Benítez, estos tres de barrio Ombusal, Carlos “Chavo” Luna, de Loteo Belén y Ramón Ángel "El Gringo" Rolón, de Loteo Nardelli. Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de Gendarmería Nacional, por orden del juez federal Aldo Mario Alurralde

- En la vivienda de Ezequiel Armando "Pancho" Borda, en barrio Ombusal, secuestraron marihuana fraccionada y acondicionada, plantines y elementos de corte (de droga, concretamente picadores de marihuana), 4 celulares y un cuaderno con anotaciones de interés para la causa.

- En la vivienda de Nicolás  Andrés "Chicho" Borda, en Barrio Ombusal, secuestraron 5 celulares, 1 tablet, marihuana fraccionada y acondicionada, un picador (para fraccionar marihuana), una balanza de precisión y una moto.

- En la vivienda de Raúl Oscar Benítez, en barrio Ombusal, Secuestraron marihuana fraccionada y acondicionada, 4 celulares y $2.730.-

- En la vivienda de Carlos “Chavo” Luna, en Loteo Belén, secuestraron marihuana fraccionada y acondicionada, $53.050.-, un revolver calibre 32 con numeración limada y 6 municiones, 6 celulares, una balanza de precisión y una agenda con anotaciones.

En la vivienda de Ramón Ángel “El Gringo” Rolón, en Loteo Nardelli, secuestraron bolsas con vestigios de cocaína, retazos de bolsas de nylon, $4.560.-, 4 celulares y una moto.


0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More