Últimas Noticias

.

7 de julio de 2019

Robó una moto y fue aprehendido

Se trata de Héctor Gabriel Medina de 31 años domiciliado en calle Colón y San Lorenzo quien fue aprehendido y se secuestró en su poder la motocicleta Guerrero Trip 110 cc. dominio 124-HLZ  de propiedad de Graciela Viviana Soto. Medina tenía doble pedido de Captura del Juzgado de Vera.

Siendo las 2:20 hs. de este domingo 7 de julio de 2019, personal policial se constituyó al salón de fiestas del Coro Polifónico de Abuelos, ubicado en calle Iturraspe y Bulevar Irigoyen donde se entrevistaron con Graciela Viviana Soto quien manifestó que se encontraba en una fiesta y al salir de la misma notó que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta Guerrero Trip 110 cc. dominio 124-HLZ que se encontraba en la vereda.

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas G.O.T. advertidos de la situación se encontraban en patrullaje preventivo por Pasaje Córdoba (entre Habegger y Mitre) en barrio parque Industrial divisan a un masculino que transportaba de forma pedestre una motocicleta con las características similares a la sustraída. Se procedió a la identificación del mismo siendo este Héctor Gabriel Medina de 31 años domiciliado en calle Colón y San Lorenzo quien tenía en su poder la motocicleta Guerrero Trip 110 cc. dominio 124-HLZ que momentos antes la había sustraído del salón de fiestas.