Últimas Noticias

.

16 de julio de 2019

Robó una mochila y fue aprehendido

Se trata de Critian Alexis Dimartino de 29 años domiciliado en calle 73 al 246 de barrio América de Reconquista quien fue aprehendido luego de robar una mochila siendo damnificada Mariela Casco de 33 años, comerciante.

Siendo las 17:20 hs. de este martes 16 de julio de 2019, personal policial se entrevistó con Mariela Casco de 33 años quien manifestó que momentos en el cual se encontraba en su casa,dejó una mochila que contenía útiles escolares sobre el asiento de la moto que se encontraba en la vereda de su vivienda, observa a un masculino vistiendo una campera de color amarilla y azul, pantalón de color negro quien se desplazaba en una bicicleta de color negro. Luego ingresa a la vivienda a buscar a su hijo y al salir notó que esta persona mencionada llevaba la mochila y se dio a al fuga.

Con los datos aportados a la policía, en intersección de Lisandro de La Torre y San Martín logran divisar al masculino mencionado anteriormente siendo este Critian Alexis Dimartino de 29 años domiciliado en calle 73 al 246 de barrio América, quien fue aprehendido por el delito de hurto.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com