Últimas Noticias

.

14 de julio de 2019

"No hagas nada o te mato de un tiro" dijeron los ladrones al ser descubierto por el propietario de una vivienda de barrio Nazaret robando

Se trata de la vivienda ubicada en calle 101 al 2085 de barrio Nazaret donde alquilan Jonatan Luis Toledo de 26 años junto a su esposa María Del Carmen Gómez de 22 años.

Jonatan Luis Toledo manifestó que siendo las 21:00 hs. de este sábado 13 de julio de 2019, momento en el cual llegaban a su domicilio junto a su pareja notaron que la puerta del frente estaba entre abierta y con la cerradura violentada, por lo que se acerca a ver lo que paso y ve a dos masculinos que salían desde el interior a quienes reconoce a los dos, uno apodado "Catri" de barrio Lujan y el otro "Pito" de Guadalupe. Este último saca entre sus prenda de vestir un arma de fuego y apuntándole en el pecho le dice "No hagas nada o te mato de un tiro". De inmediato se suben a una motocicleta marca Keller 110 cc. de color gris que se encontraba allí y se retiran del lugar llevándose (1) un televisor plasma de 32", marca Noblex y la suma de $7.000 pesos en efectivo.
Toledo aportó los datos de las dos delincuentes que ingresaron a robar a su casa.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com