Se trata de 403 sábalos y 13 tarariras que eran transportados sin equipo de frió y de todo tipo de habilitación y licencia para el acopio de pescado. Por este hecho quedó imputado Rúben Alejandro Arguello de 34 años domiciliado en Paraje Los Zapallos.
Personal de la Unidad Operativa 7, de San Javier, en un operativo de control vehícular sobre Ruta Provincial N°1, km 28 ( Paraje Los Zapallos), detiene la marcha de una camioneta Isuzu, dominio CCU-527, que era conducida por Rúben Alejandro Arguello, de 34 años, quien transportaba en la caja de cargas una cantidad total de 403 piezas de especie Sábalo y 13 piezas de especia Tararira, careciendo de equipo de frió y de todo tipo de habilitación y licencia para el acopio de pescado.
Acto seguido se procede a librar comunicación con la fiscalía en turno, atendiendo el fiscal en turno Dr. Grimber quien ordena se proceda al labrado de las actuaciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la Ley Provincial en materia de preservación de la fauna ictícola N° 12.212 y a posterior al decomiso y desnaturalización de la totalidad de las piezas.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario