Últimas Noticias

.

17 de junio de 2019

"Tomatela porque te vamos a matar" le dijeron a un remisero luego de atacarlo y robarle la recaudación

Se trata de Walter Alejandro Ramúa de 26 años remisero, domiciliado en barrio San Jerónimo (Hospital), quien fue amenazado de muerte luego de atacarlo y robarle la billetera y los celulares.

Walter Alejandro Ramúa manifestó que siendo las 6:15 hs. de este lunes 17 de junio de 2019, en momento que se encontraba trabajando con su automóvil (remis), cuando cuatro masculinos solicitan su servicio para que los traslade hasta Manzana B de barrio Nueva Fe. Una vez trasladados al lugar dos sujetos comenzaron a forcejear y uno de ellos le sustrae (2) dos celulares, uno marca Motorola Moto C y el otro Motorola Moto E y (1) una billetera que contenía en su interior la suma de $2.500 pesos en efectivo. Luego los cuatro masculinos al bajarse del auto lo amenazaron diciendo "Tomatela porque te vamos a matar", por lo que se retira del lugar. 
Foto de la remera como le dejaron luego de forcejar para robarle.

Personal policial en la tarde de este lunes 17 de junio, se constituyó al domicilio ubicado en Manzana B, casa 35 de barrio Nueva Fe donde se entrevistaron con el propietario Guillermo Martínez y lugar donde vive uno de los sindicado como autor del robo, siendo este Katriel Ortigoza, en la requisa se logró encontrar (1) un micro tarjeta de memoria modelo HC de 4 Gigabyte marca Kington. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Marischal quien dispuso que la tarjeta secuestrada sea remitida a la PDI a fin de efectuar pericias correspondiente que establezcan relación alguna con la investigación.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com