Se trata del mini-mercado ubicado en calle Olessio y 117 de barrio Zulema donde se secuestro 350 kilogramos de carne de faenamiento clandestino. Por este hecho fue aprehendido el propietario Pedro Gabriel Zalazar mayor de edad y fue imputado por Infracción a los Artículos 206 y 277 del Código Penal Argentino.
En horas de la mañana de este sábado 29 de junio de 2019, Personal de la Guardía Rural Los Pumas y de la Agencia Santafecina de Seguridad Alimentario (ASSAL), mediante la denuncia radicada por un productor ganadero de Puerto Reconquista, por faena de vacunos de su propiedad, procedieron a realizar un allanamiento en el mini-mercado ubicado en calle 117 y Olessio de barrio Zulema donde se secuestró 350 kilogramos de carne de animal vacuno por carecer de sellos sanitarios oficiales y dicha mercadería presentaba obsecuentes de coagulo de sanguíneos, cortes irregulares y perdidas de las características organolépticas.
Luego de la requisa y el secuestro de la carne se procedió a la aprehensión de Pedro Gabriel Zalazar imputado por Infracción a los Artículos 206 y 277 del Código Penal Argentino.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario