Los jueces Gonzalo Basualdo, Mauricio Martelossi y Gustavo Gon condenaron a Enzo Ariel Gómez Serra de 27 años, a la pena de prisión perpetua como autor responsable de hurto y doble homicidio agravado por alevosía y críminis causa, todo en concurso real de delitos, Arts. 162, 80 inc. 2°, 7°; 45 y 55 del Código Penal Argentino.
En el mismo fallo, el tribunal absolvió de culpa y cargo a Daniel Alejandro Paredes, quien había sido acusado por el delito de "encubrimiento agravado" del doble homicidio, Art. 277 Inc. 1 b y 3° del Código Penal. Paredes es amigo de Gómez Serra.
El tribunal dio por probado que el 7 de agosto de 2016, en la localidad de Villa Guillermina, a las 02.05 horas, Gómez Serra ingresó a la vivienda sobre calle Paraná N° 50 donde mató a Ramón Argentino Rodríguez y Sara Ángela Cubecino, mientras estos dormían. 40 puñaladas a él, 15 a ella.
El hurto fue anterior en perjuicio de otra persona a quien le sustrajo una notebook que fue encontrada por la policía cuando allanó el departamento que Gómez Serra alquilaba en Reconquista.
0 comments:
Publicar un comentario