Últimas Noticias

.

3 de mayo de 2019

Corremos por la Educación en el marco de una alimentación saludable y vida sana

El Instituto San Jerónimo invita a participar de la Primera corrida denominada "Corremos por la educación".
El domingo 19 de mayo de 2019 a las 10 hs. se realizará la Primera Carrera de 5 Kilómetros por la educación del norte santafesino.

Se trata de una propuesta familiar impulsada por el Instituto San Jerónimo  que pone el foco en la educación, el deporte y la vida sana. 

El recorrido es de 5 km tanto para hombres como para mujeres, saliendo y regresando a la Plaza 25 de Mayo,  habrá también un circuito reducido para los pequeños corredores. (Running Kids)

La convocatoria es para toda la familia y contará con sorteos para todos los corredores,  cantina saludable, actividades lúdicas para los niños durante la carrera de adultos, precalentamiento con clase de zumba, música con DJ y muchas sorpresas más.

Se entregarán premios a los primeros 20 finalistas –canastas con productos saludables cuidadosamente seleccionados- y medallas a todos los competidores, la fiscalización estará a cargo de Expertime.

Esta propuesta está abierta a todas las entidades educativas y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Reconquista e importantes sponsors.

Remeras para los 100 primeros inscriptos.

El registro para adultos es de $300 y los niños corren sin cargo. Las preinscripciones se pueden realizar por whatsapp al 3482 235554 o inscribiendose aquí.

La escuela trabaja hace varios años con la promoción de la alimentación saludable y la vida sana, entonces este año quisieron hacer extensivos estos valores a la comunidad. Integrando el deporte, los vínculos familiares y la buena alimentación lo que es impulsado constantemente desde la educación y nuestra cantina saludable.