Últimas Noticias

.

20 de abril de 2019

Se quitó la vida el Secretario de Prensa de la Municipalidad de Las Toscas

Se trata del periodista Secretario de prensa de la Municipalidad de Las Toscas, Nicolás Maximiliano Cordón de 32 años quien se quitó la vida ahorcándose en su departamento ubicada en la calle 29 entre 02 y 04 de la ciudad mencionada.

A las 11:45 hs. de este sábado 20 de abril de 2019, la madre de Nicolás Maximiliano Cordón llega al domicilio de su hijo y lo encuentra colgado en la galería de la vivienda y sin signo vitales.
En el lugar se hio presente el fiscal de turno Dr. Norberto Ríos. personal de la Comisaría de Las Toscas y la División Científica Forense Reconquista.

Nicolás Maximiliano Cordón, licenciado en ciencia de la comunicación, era secretario de prensa de la municipalidad de Las Toscas y estuvo trabajando con el pre-candidato a senador Leandro Chamorro, hasta alrededor de las 21,00 horas del viernes en el marco de la campaña proselitista, luego estuvo en el boliche bailable de la ciudad, animando una fiesta hasta las 06,00 hs.  A las 06,30 publicó un mensaje a través de las redes sociales:
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com