Últimas Noticias

.

19 de abril de 2019

Casi atropella a un policía en un control, se escapó y lo atraparon

Se trata de Leandro Andrés Fernández de 28 años de barrio Lujan y Kevin Nahuel Mussin de 20 años domiciliado en barrio Itatí, quienes se movilizaban en un automóvil Peugeot 307 dominio GCW-010. La causa "Resistencia a la Autoridad y Desobediencia".

Siendo las 3:30 hs. de este viernes 19 de abril de 2019, Personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba en un control vehicular en Bulevar Perón y Pasaje 46/48, paran la marcha de un motociclista para realizar el control pertinente. El Sub-Inspector Dohorman se dirige hacia la misma cuando se acerca un automóvil Peugeot 307 de color negro que acelera su marcha hacia su persona a la que realiza una maniobra para evitar ser embestido y el espejo del lado derecho se rompe al pegar contra el brazo derecho. Luego el conductor del automóvil se da a la fuga a alta velocidad hacia el oeste. Por tal motivo comienza una persecución con varios móviles y siendo alcanzado en calle 41 y Pasaje 68/70 donde el prófugo pierde el control de su conducido y cae a la cuneta. Se procedió a su aprehensión siendo estos Leandro Andrés Fernández de 28 años de barrio Lujan y Kevin Nahuel Mussin de 20 años domiciliado en barrio Itatí.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Alejandro Rodriguez quien dispuso que los dos masculinos queden en calidad de Aprehendidos por "Resistencia a la Autoridad y Desobediencia".
A las 10:00 hs. de este viernes 19, Fernández y Mussin recuperaron la libertad. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com