Últimas Noticias

.

20 de marzo de 2019

Varios heridos graves en siniestro vial sobre Ruta 11 en jurisdicción de Tacuarendí

El siniestro vial ocurrió a las 7:30 hs. de este miércoles 20 de marzo de 2019, en Ruta Nacional 11, en el kilómetro 885 jurisdicción de Tacuarendi.

Juan Adolfo Dover de 39 años que circulaba de norte a sur, proveniente de Chaco conduciendo el camión Mercedes Benz dominio GGM-684, con semirremolque dominio CIM-661, perteneciente a la Empresa Los Quebrachales S.R.L: Por causa que se trata de establecer entra en colisión de frente con la camioneta Toyota Hilux dominio FFT-199, conducida por Juan Ramon Lovisa de 36 años de Villa Ocampo. Como consecuencia de ese choque la camioneta impacta con el transporte Fiat Ducato dominio LVA-213, perteneciente al municipio de Las Toscas que circulaba de norte a sur y era conducida por Jorge Runildo Forlín de 54 años. La traffi iba con 9 pasajeros rumbo a Reconquista.

En el lugar se hizo prsente bomberos voluntarios quienes rescataron de entre los hierros retorcidos al ocupante de la camioneta y varios de la traffi. Varios heridos graves fueron trasladado por el servicio del 107 al hospital deVilla Ocampo y a Reconquista.