Se trata de Facundo Ezequiel Aguilar de 19 años domiciliado Manzana W, casa 986 de barrio La Cortada. Siendo la denunciante Romina Mariel Biasoni de 27 años empleada del hotel ubicado en Bulevar Yrigoyen 755.
Romina Mariel Biasoni manifestó que siendo las 20:25 hs. de este sábado 30 de marzo de 2019, se encontraba trabajando de recepcionista del hotel, se dirige al sanitario y luego escucha que se cierra la puerta del frente luego sale y no ve a nadie. Siendo las 22:00 hs. cuando termina su turno y realiza el cambio de guardía constata que faltaban de la caja registradora la suma de $1.700 pesos en efectivo y un celular marca Samsung S4 Mini. Luego mira las cámaras de seguridad y observa que ingresó un masculino solo, morocho, delgado alto, con gorra negra, sueter oscuro con rayas horizontales color clara, se sube arriba del mostrador, saca de la caja registradora el dinero, toma el teléfono celular y se retira.
Con los datos aportados a la policía por la damnificada siendo las 2:10 hs. de este domingo 31 de marzo en circunstancia que se encontraban realizando aptrullaje preventivo por calle General López y Belgrano divisan a un masculino con similares características, consultados por sus datos dijo ser Facundo Ezequiel Aguilar de 19 años domiciliado Manzana W, casa 986 de barrio La Cortada. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Mai quien dispuso que quede detenido y sea trasladado a celaduria de la Unidad.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario