Últimas Noticias

.

21 de marzo de 2019

Hallaron una de las dos motos robadas en barrio Belgrano de Avellaneda

Se trata de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. dominio 088-KAF (foto) de propiedad de Jorge Amilcar Salamonini de 54 años, domiciliado en barrio Belgrano de Avellaneda que denunció en horas de la mañana de este jueves 21 de marzo que personas desconocidas se la sustrajeron desde su vivienda. La misma fue hallada en una vivienda de la familia Stenico del mismo barrio. No hubo aprehendidos al momento. 

Personal del Destacamento 14 con asiento en barrio Belgrano a cargo de la Comisario Gabriela Martínez con datos aportados por vecinos cerca de las 18:00 hs. de este jueves se constituyó a un domicilio del mencionado barrio, donde vive una abuela mayor de edad, sola (postrada en la cama) de apellido Stenico. En la requisa se halló en el patio trasero la motocicleta Guerrero Trip 110 cc. dominio 088-KAF que fue sustraída en horas de la madrugada a Jorge Amilcar Salamonini de 54 años.

Lo que su pudo establecer que en el lugar merodean varios masculinos en conflicto con la ley, ya que la mujer vive sola y esta en cama atendida por familiares.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com