Últimas Noticias

.

19 de febrero de 2019

Un aprehendido por portación de arma de fuego

Por este hecho fue aprehendido Harnán Javier Baltazar alias "Balta" de 28 años domiciliado en barrio Nueva Fe a quien se le secuestro una pistola calibre 22 marca GMC.

Siendo las 20:10 hs. de este lunes 18 de febrero de 2019, Personal policial se constituyó a inmediaciones de Ruta Nacional A-009 y calle 131 donde en el lugar había una persona vestida con una remera azul y pantalón corto quien tendría un arma de fuego. Con los datos aportados 100 metros antes de llegar a esa intersección los efectivos policiales divisan a un masculino con las similares características aportadas mediante el 911. Se procedió a identificarlo siendo este Harnán Javier Baltazar alias "Balta" de 28 años a quien en la requisa palparea no se encontró nada.

Luego se aproxima al lugar un masculino quien dijo ser Fabían Pereyra de 51 años quien manifestó que momentos antes este sujeto lo intercepto en la vía publica y sin mediar palabras le apuntó con un arma de fuego y le gatillo en una oportunidad y al no salir el disparo se dio a la fuga y luego llamó al 911. Se procedió hacer una rastrillaje y a pocos metros sobre el pasto de la banquina de Ruta A-009 se halló una pistola calibre 22 marca GMC. Se procedió a la aprehensión de Harnán Javier Baltazar alias "Balta" de 28 años y al secuestro del arma de fuego.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com