Últimas Noticias

.

18 de febrero de 2019

Robó en un supermercado y fue aprehendido

Se trata de Axel Bruno Reynoso de 32 años, domiciliado en Pasaje 8/10 al 2815, departamento 4 de barrio América de Reconquista quien ingresó y robo una mochila en el supermercado ubicado en calle 63 y San Martín de propiedad de Carina Raquel Frankauce de 41 años.

Personal del Destacamento América siendo las 11:30 hs. se constituyó al supermercado ubicado en calle 63 y San Martín donde en el lugar se entrevistaron con Carina Raquel Frankauce quien manifestó que momentos antes había dejado su mochila en los casilleros del comercio con sus pertenencias (celular y dinero en efectivo) y luego constató que personas desconocida se la sustrajeron. Luego observando las grabaciones de las cámaras se pudo observar que un masculino que retiraba dicha mochila de un casillero y se daba ala fuga.

Luego con los datos aportados los Sub-Oficiales Judith Machuca, Barbara Alvarez y Oscar Valdez se constituyeron al domicilio del sospechoso donde logran dar con el mencionado Axel Bruno Reynoso y se logró secuestrar la mochila con las pertenencias.

Reynoso estuvo fue detenido el martes 8 de enero de 2019 al propinarle una feroz paliza a su propia madre. Le pegó una paliza a su madre y fue aprehendido

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com