Últimas Noticias

.

18 de febrero de 2019

Reconocerán a los policías que rescataron a un joven que se arrojó al arroyo El Rey

Se trata del oficial Luis Alejandro Viganotti del Destacamento 14º de barrio Belgrano y el Suboficial Nicolás Merele de la Comisaria Tercera de Avellaneda, serán reconocidos por la superioridad luego de que en la madrugada del último sábado, rescataron a un joven de 20 años que se había arrojado a las aguas del arroyo “El Rey”.

El joven rescatado es J. E. de 20 años, domiciliado en barrio América de Reconquista. Fue salvado por personal del Comando y Bomberos Voluntarios. El hecho ocurrió a las 5:45 hs. de este sábado 16 de febrero último.

Personas que pasaban por el lugar dieron alerta a las autoridades policiales manifestando que una persona se arrojó al lecho del arroyo El Rey desde el puente carretero que une las dos ciudades. Constituidos en el lugar logran divisar a un sujeto que se encontraba parado en el agua. El oficial Luis Alejandro Viganotti del Destacamento 14º, de barrio Belgrano y el Sub-oficial Nicolás Merele de la Comisaria III., y un bomberos ingresaron al arroyo y sacaron al joven quien se encontraba en total estado de nerviosismo. Luego fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital donde quedó internado en observaciones.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com