El Ministerio de Salud informó que a pesar de los hechos de violencia denunciados durante el fin de semana, no se registran inconvenientes para la atención al público.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que la guardia del hospital de Reconquista no registra inconvenientes para la atención al público. Del mismo modo, señalaron que a través de la secretaría de Gestión Territorial de Tercer Nivel de Salud, la dirección del Hospital “Olga S de Rizzi” y las autoridades de Consejo de Administración del Hospital Central, se encuentran a disposición del personal afectado durante un episodio de violencia ocurrido el fin de semana.
El director del Hospital Central de Reconquista, Jorge Fiant, brindó detalles del acontecimiento que involucró a un paciente trasladado por el SIES a la guardia del centro asistencial y señaló que “tanto la enfermera -que cursa un embarazo de siete meses- como su bebe se encuentran en buen estado de salud”. En tanto, “el enfermero que la acompañaba cumpliendo su turno de trabajo tuvo lesiones leves”.
En referencia al hecho de violencia, Fiant mencionó que “se han realizado las denuncias ante las autoridades correspondientes” y aseguró que “no hubo que lamentar pérdidas materiales de importancia, ya que el electrocardiógrafo violentado no dejó de estar operativo”.
“En nombre de todos los trabajadores del hospital agradecemos la preocupación que ha mostrado la comunidad, los gremios y la autoridad policial. Seguimos en un continuo trabajo conjunto para garantizar la atención al público y la seguridad del personal”, concluyó el director.
0 comments:
Publicar un comentario