Últimas Noticias

.

5 de febrero de 2019

Intentó prenderse fuego Héctor López en celaduría de la UR.IX

Se trata de Héctor Ismael López de 35 años quien se encuentra alojado en celaduria de la Unidad Regional IX, donde debe cumplir 60 días de Prisión Preventiva por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal en perjuicio de una joven de 18 años con retraso madurativo.

Cerca del mediodía de este martes 5 de febrero de 2019, por causa que se trata de establecer Héctor Ismael López de 35 años, se prendió fuego una remera que tenía puesto en celaduria donde se encontraba alojado. De inmediato fue trasladado al hospital de Reconquista donde se encuentra internado en sala de cirugía y esta fuera de peligro. El fuego afectó parte del estómago y pecho.

El hecho ocurrió a las 17:30 hs. de este miércoles 30 de enero de 2019, en calle Jorge Newbery al 2800 (en un galpón en construcción ubicado en el distrito IT). Donde fue aprehendido Héctor Ismael López de 35 años hasta donde llevó a la joven de 18 años y abuso sexualmente de ella. López al ver la presencia policial intenta darse a al fuga y interceptado en calle Pueyrredón al 2800.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com