Últimas Noticias

.

20 de febrero de 2019

Ariel Ceferino Pérez llegó a la máxima jerarquía de la policía de la provincia

El Director de Policía Ariel Ceferino Pérez oriundo de la ciudad de Las Toscas, llego a la máxima jerarquía de la policía de la provincia de Santa Fe. Pérez es uno de los efectivos policiales que con total transparencia y honestidad se desempeñó en su cargo. Fue Sub-Jefe de la Unidad Regional IX, con asiento en Reconquista y actualmente jefe de la Unidad Regional XIII., en San Cristóbal.

El Comisario General Ariel Ceferino Pérez expresó en las redes sociales.

"Momento propicio para poner voz a mi corazón, y expresar mi inmensa gratitud a todas aquellas personas que de una u otra forma y de manera desinteresada han colaborado para que esté viviendo con indescriptible felicidad esta anhelada realidad de llegar a la última jerarquía (Comisario General) en esta amada Institución Policial. Primeramente mencionar y agradecer a mi Esposa e Hijos que son mi sustento, aliciente para continuar, pregonar y obrar siempre con altruismo y con quienes estoy en deuda por privarlos de mi presencia en momentos preponderantes de la vida; a mi Madre querida que sin dejarme pensar demasiado me encaminó en esta loable labor de ser un servidor público; a mis Hermanos y hermosa Familia que siempre estuvieron presentes; a mis Amigos; a mis Compañeros de trabajo (subalternos, pares y superiores ) que dieron mucho de sí para ayudarme a lograr este objetivo; y a todos los que siempre aportaron su granito de arena a través de sus acciones, reconocimientos y críticas para que me vaya bien en esta incomparable tarea de ser un humilde obrero de la sociedad.

Gracias a todos. Abrazo interminable". Felicidades Ariel Ceferino Pérez.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com