Últimas Noticias

.

15 de febrero de 2019

Discutió con su pareja y se efectuó un disparo con un arma de fuego

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 hs. de este viernes 15 de febrero de 2019 en una vivienda de barrio San Francisco de Asís donde la policía secuestró un revolver y una tumbera. S.M. de 22 años se encuentra fuera de peligro.

Personal policial se constituyó al hospital donde se entrevistaron con C.T. de 25 años quien manifestó que tuvo una discusión con su concubino S.M. de 22 años y luego este se encerró en su habitación donde se efectuó un disparo con un arma de fuego al costado del abdomen, donde tiene un orificio de entrada sin salida. Luego ella junto a un familiar lo trasladaban en una motocicleta al hospital por Ruta 40s y al llegar a la altura de calle 58 pasan por un bache y se precipitan a la cinta asfáltica, ambos resultaron con escoriaciones sangrantes. El familiar que los acompañaba lo cargó en su moto y lo llevó a la guardía del hospital en tanto que C.T. fue asistida por el servicio del 107 y trasladada al hospital.

Luego personal de la Comisaría II., trabajo en el domicilio junto al Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista donde secuestraron un revolver y una tumbera.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com