Últimas Noticias

.

19 de febrero de 2019

Con el cuento del "Tío" le sustrajeron una importante suma en dólares a un abuelo

Se trata de un hombre de 76 años domiciliado en barrio 314 Viviendas quien fue estafado con el "Cuento del Tío", los delincuentes se llevaron U$s 3.200 dólares en efectivo.

El abuelo radicó la denuncia donde manifestó que siendo las 13:20 hs. de este martes 19 de febrero de 2019, recibió un llamado telefónico donde una mujer quien se identificó como su nieta pidiéndole los datos sobre una tarjeta de débito y al no recordar me dijo que si tenía dólares porque tenía que cambiarlos porque iban a dejar de circular esos billetes y los tenía que cambiar por otros nuevos y para eso tenía que acercarse a calle Roca y 41 donde lo estaría esperando un empleado del banco en un automóvil y que le entregue el dinero para que se lo cambie, mientras la mujer seguía en línea y le daba indicaciones. Una vez en la esquina no encontró dicho auto mencionado a lo que la mujer le insiste que busque que estaba ahí estacionado.

Luego el abuelo se dirige unos metros al sur donde había un masculino que describió como flaco con bigote y barbita de un metro setenta de alto, trigueño, vestía con remera de color gris con una gorra oscura quien le dijo que era el empleado del banco y que su nieta lo envió a buscar el dinero a lo que accedió y le entrego U$s 3.200 dólares en efectivo y luego se fue del lugar y la supuesta nieta cortó el llamado telefónico y no tuvo más novedad. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com