Últimas Noticias

.

11 de enero de 2019

Un vecino de Avellaneda fue aprehendido con una moto robada

Se trata de José Leonardo Martínez de 35 años domiciliado en barrio Cooperación Norte de Avellaneda quien tenía en su poder la motocicleta Corven Energy 110 cc. (foto) que fue denunciada como sustraída, el 5 de noviembre de 2018 por su propietaria Mónica Noemí Cintes.

Siendo las 23:10 hs. de este jueves 10 de enero de 2019, Personal policial en patrullaje preventivo por calle 111 (frente al vivero municipal de Avellaneda), intercepta un masculino quien llevaba a la par una motocicleta careciendo de chapa patente, por lo que se procedió a solicitarle que se detenga para identificarlo quien adujo ser José Leonardo Martínez de 35 años domiciliado en barrio Cooperación Norte y al requerirle la documentación de la moto este contestaba con evasivas y que no tenía ninguna documentación. Atento a ello se entabló comunicación con el 911 solicitando información de dicho rodado, dando cuenta que la misma pesaba un pedido de secuestro por parte del Destacamento América a raíz de una denuncia del 5 de noviembre de 2018 por parte de su propietaria Mónica Noemí Cintes.
Se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el masculino José Leonardo Martínez de 35 años luego de cumplimentar la actuaciones procesales continúe en libertad y la moto sea restituida a su propietaria.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com