Últimas Noticias

.

7 de enero de 2019

Un hombre está grave al sufrir un accidente laboral

Se trata de Alejandro Damián Aguilar de 40 años domiciliado en barrio San Jerónimo quien se encuentra internado en terapia intensiva del hospital de Reconquista y su estado es reservado luego que se descompensara y cayera de las alturas.

Siendo las 9:10 hs. de este lunes 7 de enero de 2019, personal policial se constituyó a calle Iriondo al 925 entre sus similares de 25 de Mayo y 9 de Julio donde encontraron a un hombre tendido en el piso con un corte sangrante en la cabeza de inmediato fue trasladado al hospital por el servicio del 107. Luego en el lugar se entrevistaron con el encargado de la obra Mario Leonardo Aguilar de 62 años, (padre de Alejandro) quien manifestó que se encontraban colocando un portón  de hierro y su hijo se encontraba sobre una escalera a 1,80 metros, se descompensó y cayó produciéndose un corte sangrante en la cabeza. El obrero no tenía elementos de seguridad como casco y arneses.

A las 13:00 hs. desde sala de terapia intensiva del hospital informa que la salud de Alejandro Damián Aguilar de 40 años se complico y su pronóstico es reservado.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com