Últimas Noticias

.

10 de enero de 2019

La  Empresa  Provincia  de  la Energía informa sobre la situación del servicio en el noreste de la provincia

La Empresa Provincia de la Energía informa que, como consecuencia de la cantidad de días con tormentas en gran parte del norte provincial, se verifican daños sobre la infraestructura eléctrica, con restricción del servicio eléctrico en algunas zonas.

En Reconquista, durante la noche se normalizó el funcionamiento de los distribuidores de media tensión de todo el ejido urbano y continúa la atención de los reclamos puntuales domiciliarios de la red domiciliaria.

El personal está recorriendo en medio de caminos con sectores inundados, de difícil acceso o intransitables, líneas de media tensión que en estos momentos están fuera de servicio, que vinculan Villa Ocampo con Las Garzas y otra, asociada a Florencia y Villa Guillermina.

Por otra parte, operarios de la empresa verifican condiciones de la línea de media tensión que alimenta Fortín Olmos, Cañada Ombú y Los Amores, que se encuentra con restricciones en su funcionamiento.

También en la zona de la agencia Calchaquí, se constató la caída de árboles sobre tendidos eléctricos que suministran energía a La Gallareta y Margarita. Personal de la EPE trabaja en la zona.

En forma progresiva durante la jornada, se irán restablecimiento el funcionamiento de las redes de media tensión dañadas, siempre que las condiciones climáticas permitan avanzar con las tareas, para luego atender los reclamos vinculados al servicio domiciliario.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com