En menos de 2 semanas se realizaron 5 denuncias por hurto en la localidad de Berna (pueblo de 700 habitantes aproximadamente).
El primer hecho ocurrió el sábado 29 de diciembre de 2018 en la vivienda de Cecilia Vicentin, quien se encontraba de vacaciones. En el domicilio se encontraban su madre, Liliana Delmastro (quien radico la denuncia) y su pareja. Cuando se despertaron el sábado por la mañana observan que personas desconocidas habían ingresado a la vivienda mientras ellos dormían y le sustrajeron dos celulares, uno de ellos se encontraba cargando en la mesita de luz de la habitación donde dormían y el otro en el comedor junto a las llaves del auto, el cual abrieron y de allí sustrajeron la billetera de José Gabriel Truya la cual que contenía $500, Dni, Tarjetas de crédito y débito, Carnet de conducir y de timonel a nombre de él. Al revisar la casa también constatan que faltaban todas las llaves de adentro de la casa: puerta ventana de la habitación y del lavadero que dan al patio y las del baño y la puerta de la habitación (los vecinos comentaron luego que la casa estaba abierta desde el miércoles, por lo que se cree que el viernes iban a ingresar para desvalijar la casa).
La segunda denuncia fue radicada el Lunes 31 de Diciembre de 2018 de Enero de 2019 por Facundo Basavilbaso, quien manifestó que al llegar a la casa a las 10 hs observa que personas desconocidas ingresaron a su domicilio rompiendo el vidrio de una ventana de la cocina. De allí sustrajeron una consola de PlayStation 2 con sus dos palancas y volante, el convertidor de Directv más control remoto y un redriograbador.
También en esa semana se produjeron dos robos más, uno al acueducto (compresor, palas) y el otro a un albañil a quien le sustrajeron 90 mts de cable.
El jueves 17 de Enero de 2019 por la tarde Stela Maris Piccoli ingresa al domicilio de su mamá (quien había fallecido el martes 16) y observa que personas desconocidas previo romper una persiana el vidrio de una ventana ingresaron al domicilio donde se encontró con los cajones de la cómoda de la habitación abiertos. Al revisar constata la faltante de dos linternas (una tipo reflector), un par de aros de acero quirúrgico, una batidora, un caloventor y una estufa nueva en caja, y todas las llaves de la casa. Arriba de la cama quedo un trapo con sangre.
0 comments:
Publicar un comentario