Últimas Noticias

.

9 de enero de 2019

"Del corte de pastos frente a tu casa y cunetas hacéte cargo vos, vos sos el frentista" manifestó el Ing. Fabián Fabrissin

El Secretario de Control del Municipio de Reconquista, Ing. Fabian Fabrissin se refirió al corte de pastos de veredas y cunetas en los barrios de Reconquista.

El Ing. Fabian Fabrissin manifestó "el corte de pastos frente a los domicilios y en la cunetas es responsabilidad de cada vecino, que eventualmente el municipio lo haya hecho cuando las condiciones lo permitían, si se lo hizo. Pero esto es claro el frente de tu casa tenes que cortarlo vos,... el municipio tiene una estructurara para cortar el pasto en los espacios públicos y hasta ahí es difícil y en estas condiciones es prácticamente imposible, tenemos lluvias todos los días con temperaturas y humedades altas que hacen que el pasto crezca muy rápido".

Además continuó diciendo: "Al margen de las obligaciones legales del municipio que no sería cortar el pastos del frente de los domicilios, es la responsabilidad de cada frentista, por ahí cuando el municipio puede lo hace. En estas condiciones nosotros recurrimos hacer en los espacios públicos lo que si es nuestra obligación, las plazas, las plazoletas, algunas canchas de fútbol populares, el parque sur, la rotonda, las banquinas de la ruta que son lugares indispensables y el municipio debe hacerse cargo, esta es la ley, la ley fría te dice, el corte de pastos frente a tu casa y cunetas hacéte cargo vos, vos sos el frentista"

Nota Gentileza: Juan Carlos Binaghi 
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com