Últimas Noticias

martes, 8 de enero de 2019

Dos adolescentes fueron demorados por el robo al mini mercado en Avellaneda

Se trata de dos adolescentes, uno de 15 años y el otro de 17 años quienes ingresaron a robar al comercio Mini mercado ubicado en calle 111 al 602 en barrio Cooperación sur de propiedad de Rosana Marega (foto) y su esposo Gustavo Luis Ponce.

Rosana Marega manifestó que siendo las 3:28 hs. de este domingo 6 de enero de 2019, fueron alertados por un vecino y por el sistema de alarma del local porque personas desconocidas ingresaron a robar a su comercio.

Los delincuentes, previo a ingresar, rompieron dos cámaras de seguridad de afuera del comercio (las que alcanzaron a registrar los rostros según se ve en la imagen). Luego intentaron acceder pro la parte posterior del edificio, por el ventiluz del baño del que rompieron el vidrio, no pudiendo, retornan al frente donde rompieron tres candados de la reja de la puerta principal y luego barretearon la puerta de aluminio, una vez adentro se llevaron alrededor de $1.500 pesos en efectivo de la caja registradora y varios vinos tintos en envases tetra brik.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com

0 comentarios:

Compartir la Noticia.

Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More