Últimas Noticias

.

10 de diciembre de 2018

Vídeo: Se quemó por completo una vivienda en barrio Don Héctor

Se trata de la vivienda ubicada en calle 64 al 2616 de barrio Don Héctor de la ciudad de Reconquista de propiedad de Rubén Antonio Duarte de 44 años, quien vive junto a sus hijos en el lugar. El incendió comenzó a las 14:30 hs. de este lunes 10 de diciembre de 2018.

El fuego consumió por completo la vivienda de Rubén Antonio Duarte quien manifestó que su ex-pareja Susana Adela Cardozo, de 37 años, en la mañana de este lunes 10, recibió la notificación de parte de la justicia de "Prohibición de Acercamiento" ya que fue excluida del hogar por abandono. Cerca de las 14:00 hs. llegó al domicilio y pidió retirar sus pertenencias del lugar a lo que Duarte se dirige a la sede policial para notificar y pedir el acompañamiento de la justicia para que su ex-pareja retira sus cosas. Al regresar se encuentra con la casa envuelta en llamas y la mujer no se encontraba. Ahora la policía busca determinar si el fuego fue intencional.

Las perdidas materiales fueron totales. En el lugar trabajo personal del Destacamento Guadalupe, Bomberos Voluntarios con dos dotaciones, Dipaes y el personal de la División Científica Forense Región 4 Reconquista.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com