Últimas Noticias

.

8 de diciembre de 2018

Tres jóvenes fueron atacados por motochorros quienes tras agredir a uno de ello le robaron los celulares

Las víctimas son Mariana Del Rosario Sanchez de 22 años, Keila Danisa Cabrera de 22 años y Víctor Oscar Zanuttin de 24 años, este último fue agredido sufriendo un corte sangrante en la cabeza producto de un culatazo.
(foto de archivo)

Personal policial se constituyó a calle Alvear y Chacabuco donde se entrevistaron con Víctor Oscar Zanuttin de 24 años, quien manifestó que venían circulando de forma pedestre por la vereda de calle Alvear junto a Mariana Del Rosario Sanchez de 22 años, Keila Danisa Cabrera de 22 años, cuando a metros de llegar a calle Chacabuco son interceptados de improvisto por dos masculinos que se movilizaban en una moto tipo 110 cc. de color roja y el acompañante que vestía un buzo con capucha negra se bajó con un arma de fuego en la mano, le propinó un golpe en la cabeza que le provocó un corte sangrante y le exigió que le entregue el celular marca Motorola G5, luego le arrebatan el celular marca Samsung J2 que tenía la joven Sanchez  y luego se dan a al fuga.
Victor Oscar Zanuttin fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital con un corte sangrante en la cabeza.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com