Últimas Noticias

.

14 de diciembre de 2018

Protagonizó un siniestro vial, se fue y a la medio hora volvió

El siniestro vial ocurrió a las 2:55 hs. de este viernes 14 de diciembre de 2018 en intersección de Bulevar Hipólito Yrigoyen y Sarmiento. La conductora de la camioneta Geraldine Ardit el test de alcoholemia le dio 0,007 g/l.

Yamir Rivero de 18 años acompañado por Antonela Sponton de 19 años, circulaban por Bulevar Yrigoyen con sentido sur - norte a bordo de la motocicleta Guerrero Trip 110 cc. quienes al llegar a intersección con calle Sarmiento colisionan contra el lateral derecho de una camioneta de color oscura, que circulaba por el Bulevar con sentido norte - sur e ingresó a la ciudad por calle Sarmiento. Luego del impacto se fue del lugar dejando tendido en la cinta asfáltica a los jóvenes con lesiones. Ambos fueron asistidos por el servicio del 107 y trasladados al hospital.

Luego con los datos aportados logran dar con la camioneta que se encontraba estacionada sobre calle Sarmiento a metros de Amenábar, se trata de una Ford Ranger dominio PFF-362. A las 3:30 hs. se hace presente en sede de la Comisaría I., Geraldine Ardit quien dijo que ella era la conductora. Luego junto a personal policial se dirigen al lugar del siniestro donde se encontraban los inspectores quienes le realizaron el test de alcoholemia  arrojando como resultado 0,07 g/l.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com