Últimas Noticias

.

11 de diciembre de 2018

Policía Vial intercepta a un motociclista alcoholizado sobre Ruta 11 en jurisdicción de Vera

Se trata de Mario Nuñez de 36 años oriundo de Margarita quien circulaba en una motocross, Zanella 150 cc. dominio A-O32-JPJ, por Ruta Nacional 11 alcoholizado y realizando maniobras peligrosas. El test de alcoholemia dio positivo 2,66 g/l.

Siendo las 14:45 hs. de este martes 11 de diciembre de 2018, Personal de la policía Vial perteneciente a la Unidad Operativa Región 1 Reconquista, se encontraba en un control de vehículos en Ruta nacional 11 y Ruta 98 en jurisdicción de Vera, interceptan a un masculino que se movilizaba en una motocross quien a pedido del personal actuante se estaciona en la banquina, una vez allí, la motocicleta emprende nuevamente su marcha hacia el sur por Ruta 11, haciendo caso omiso a la orden de detención del personal, motivo por el cual, sale un móvil en persecución del mismo, logrando alcanzarlo a la altura de Arroyo “Espin”, acto seguido se le da la voz de alto en reiteradas veces, el mismo empezando a zigzaguear deteniendo su marcha sobre banquina.

Se procedió a su identificación siendo este Mario Nuñez de 36 años oriundo de Margarita, se  le solicita la documentación manifestando no portar ninguna clase de documentación, es dable hacer mención que este emanaba un fuerte aliento etílico, motivo por el cual se procede a trasladar al motovehiculo y al masculino hacia Sub – Base Vera para realizar test de alcoholemia que arrojó como saldo positivo 2,66 g/l..

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com