Últimas Noticias

.

5 de diciembre de 2018

Imparables los arrebatos de motochorros

Se trata de una motocross color blanca, azul y roja, en la cual se movilizan un masculino y una femenina teñida de rubio y en otras ocasiones iban dos masculinos.

- Uno de los arrebatos la sufrió Rocio Micaela Cabral de 20 años domiciliada en barrio lanceros del Sauce, quien manifestó que siendo las 12:30 hs. de este miércoles 5 de diciembre de 2018, circulaba en su bicicleta por calle 42 con sentido norte - sur y al llegar a intersección de Iriondo es interceptada por una motocross color blanca, azul y roja, conducida por un masculino de tes morocha, acompañado por una mujer de pelos teñido rubio y un chico de aproximadamente dos años, quienes le arrebataron una mochila de color amarilla y bolsillos lila, que llevaba en el canasto de la bicicleta, la cual contenía en su interior, (1) un teléfono celular marca Samsung Grand Prime, la suma de $3.000 pesos en efectivo, (2) dos remeras de color negra con rosado y la otro con rojo, y (1) un buzo blanco.

- Néstor Fabián Aveni de 47 años, radicó la denuncia donde manifestó que siendo las 23:30 hs. de este martes 4 de diciembre de 2018, su hija de 15 años llegó corriendo y le  dijo que venía caminando por calle San Martín (12) y al llegar a calle 95 es interceptado por dos masculinos que se movilizaban en una moto tipo cross, la toman del brazo y comenzaron a forcejear intentando subirla a la moto y comenzó a gritar hasta que llegó el hermano de 16 años y la ayudo, los delincuentes se dieron a la fuga pro calle 95  y luego doblaron hacia el sur.

- Nicolás Ignacio Cabrera de 19 años, manifestó que siendo las 12:15 hs. de este miércoles 5 de diciembre de 2018, en circunstancia que circulaba en bicicleta por calle 47 con sentido oeste - este y al llegar a calle 9 de Julio es interceptado por un masculino rubio que vestía una remera de color naranja flúor que iba en una moto tipo cross 250 cc. de color blanca, quien iba acompañado por una mujer rubia y llevaban un niño adelante, siendo el conductor quien le arrebata desde el canasto de la bicicleta una mochila que contenía (1) un celular marca Samsung Fame Lite y $800 pesos en efectivo.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com