Últimas Noticias

.

9 de diciembre de 2018

Imparables los robos del adolescente de 14 años de barrio La Loma

Se trata del adolescente de 14 años de barrio la Loma en conflicto con la ley (con innumerables delitos contra la propiedad, hurtos, robos). Esta vez ingresó a robar a un domicilio de barrio Carmen Luisa de propiedad de Nilda Catalina Casafu de 57 años.

Nilda Catalina Casafu manifestó que siendo las 21:10 hs. de este sábado 8 de diciembre de 2018, en el momento que llegó a su domicilio pudo notar que el ventiluz del baño estaba rota, luego se dirige a la habitación y noto la faltante de $20.000 pesos en efectivo, (1) un par de aros de oro, (1) un termolar rojo, (1) un casette de vídeo y (1) una bicicleta rodado 26.
Personal policial con datos aportados por vecinos se logró establecer que el adolescente de 14 años fue sindicado como el autor del robo. Al ir al domicilio en barrio La Loma pudieron recuperar la bicicleta y el menor se dio a la fuga.

Siendo las 19:10 hs. de este domingo 9 de diciembre, Danilo Damián Leyes de 29 años, vecinode barrio Asunción, se encontraba viendo el partido de fútbol (River - Boca) escucho que alguien estaba dentro del domicilio por lo que al ir a ver sorprende al adolescente de 14 años dentro y que al intentar darse a la fuga, lo agarran para luego llamar a la policía. En eso llegan los hermanos y primos del menor quienes amenazaron al vecino para que lo largue. Luego al dejarlo ir llega la policía con dos patrulleros y se dirigen a la vivienda del adolescente donde lo interceptan y este con un cuchillo en mano se resiste hasta que lo redujeron y lograron aprehenderlo, la madre sale en defender a su hijo y comienza una fuerte discusión con varios vecinos de barrio La Loma, el menor de 14 años .  Personal de el G.O.T. logra ingresar al domicilio y aprehender al menor y trasladarlo a sede policial.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com