Últimas Noticias

.

1 de diciembre de 2018

Encontraron muerto a un vecino de Barros Pazos

Se trata de Omar Alejandro Firman de 59 años domiciliado en zona rural de Barros Pazos, quien fue encontrado ahorcado y sin vida. El hallazgo fue a las 10:00 hs. de este sábado 1 de diciembre de 2018 en el limite de los campos de propiedad de Bastistuta y Faccioli.

Personal del Destacamento de Barros Pazos y de la Comisaría II., se constituyeron al domicilio de la familia Firman donde fue hallado Omar Alejandro Firman de 59 años colgado con una soga por el cuello y atado a la rama de un árbol entre las malezas y un sembradío de girasol a 100 metros al oeste de su casa.
Firman era intensamente buscado por los familiares porque según manifestaron que habría mantenido una discusión con su esposa la noche anterior. Un amigo de la familia Hugo Taborda caminado por un camino vecinal divisó entre las malezas y debajo de un árbol el cuerpo colgado de Firman, de inmediato lo bajaron.

En el lugar debajo del cuerpo colgado se encontraba echado su perro quien permaneció junto al cuerpo hasta ser retirado por la morguera. 

En el lugar se hizo presente el fiscal de turno Dr. Alejandro Rodriguez, la médica policial Dr. Cerf quien examinó el cuerpo y dictaminó Muerte por Asfixia por Ahorcamiento, y el personal de la División Científica Forense Región 4 Reconquista.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com