Últimas Noticias

.

15 de diciembre de 2018

El ingeniero Walter Kreni hablando con el intendente de Mendoza sobre desarrollo industrial, con el secretario de seguridad sobre los adelantos que tiene la ciudad en materia de seguridad

Estuve reunido con el Intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, dialogando sobre el Plan de Desarrollo Industrial en Santa Fe.

En el encuentro pude compartir todas las acciones realizadas y los resultados del Plan en los últimos 3 años, teniendo en cuenta que fue uno de los más exitosos de la Argentina.

Además tuve la oportunidad de reunirme con el Secretario de Seguridad, Raúl Lebrino, y charlar sobre los grandes adelantos en materia de seguridad que introdujo la ciudad de Mendoza en los últimos años.

Algunos puntos sobre los que hablamos fueron: cómo cuidan el espacio público, los terrenos baldios, cómo logran una ciudad limpia y bien señalizada, cómo trabajan en el origen de los delitos e infracciones, cómo realizan el trabajo en conjunto con la policía, y varios puntos más.

La ciudad de Mendoza que tiene como slogan CIUDAD ORDENADA Y SOLIDARIA, es un ejemplo a seguir en materia de seguridad, por eso coordiné un encuentro con ellos en Reconquista para el año próximo.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com