Últimas Noticias

.

7 de diciembre de 2018

Condenaron a una pareja por varios delitos y robos a mano armada

Se trata de Joantan Eduardo Raúl Ocampo de 29 años quien tenía libertad condicional por diversos delitos cometidos en Santa Fe y su pareja Leticia Cecilia Ramirez de 26 años, ambos de barrio Zulema de Reconquista.

- Jonatán Eduardo Raúl Ocampo fue condenado por el juez Dr. Mauricio Martelossi, a la pena de 4 años y 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento por los delitos de robo agravado por ser cometido con un arma de fuego. 
- Leticia Cecilia Ramirez fue condenada por estafa a la pena de 9 meses de prisión de ejecución condicional. Debe Fijar domicilio, abstenerse de consumir estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas. Prohibición de comunicación y acercamiento con las victimas a menos de 100 metros, no cometer nuevos delitos, y realizar trabajos no remunerados a favor del Estado o Entidad Pública, en principio sería en la Municipalidad, durante 2 años, 8 horas mensuales.

Los delitos por lo cual fueron condenados Ocampo y Ramirez:
- El 02 de agosto de 2018, Robo a mano armada en el local Alma Mía, ubicado en calle Roca 1254, propiedad de Andrea Paola Saurin, donde también resultaron victimas sus dos empeladas Daniela Aguirre y Natalia Galarza.
- El 03 de agosto de 2018, robo a mano armada en la Agencia de Quiniela, ubicada en calle 57 al 1922 de Barrio Center, propiedad de Nilda Ester Paduan.
- El 03 de agosto de 2018, vendieron un teléfono celular Samsung Galaxy J7 Prime, propiedad de Daniela Aguirre, que había sido robado en la tienda Alma Mía, lo vendieron luego de haberlo ofrecido en las redes sociales.
- El 03 de agosto de 2018 en el local de Quiniela "Tutti",ubicado en calle Ituizango 1488, estando presentes las empleadas Eliana Barre y María Locatelli.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com